viernes, 23 de enero de 2015

NOTICIAS

Hi people!

Esta nueva entrada es para informaros de varias cosillasss:

1. Cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo: las 2000 visitas. He añadido un nuevo gadjet en mi blog (lo tenéis aquí a la derecha). En el tenéis que poner vuestro correo electrónico y así cada vez que suba algo os mandaran un correo.

2. ¿Os acordáis que os tengo pendiente enseñaros a hacer una funda para movil? Os prometo que en la próxima entrada os lo enseñare. ¿Os doy una pequeña pista? Necesitáis un globo. ¡Ya no os puedo decir nada mas! Si quieres verla no olvides seguirme por correo para no perderte ni un detalle.

3. Quiero hacerme un canal de YouTube pero no se muy bien como ni como grabar los vídeos... Si sabéis algo... ¿Me lo podéis poner en los comentarios? También os agradecería que si sabéis de alguna página web que lo explique bien, me gustaría que me la pusieras también .

Muchas gracias por ver mi blog

HASTA PRONTOOOOO

2 comentarios:

  1. Hola Sofia. Es buena idea lo de el canal, puedes subir tus stop motions, tutoriales de manualidades etc. Te recomiendo que busques algunos youtubers como El Arte de Pau, que hace muchas manualidades y podrias tomar ejemplo.

    ResponderEliminar